• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
676 263 177 / 948 247 609

línea vertical apoyo gráfico

Ventanas de aluminio y PVC a medida en Mutilva

línea vertical apoyo gráfico

Ventanas


En Aluminios Mutilva, empresa situada en el municipio navarro de Mutilva, somos especialistas en las instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de ventanas de aluminio y de PVC.

TIPOS DE VENTANA:
Existen varios tipos de ventanas según su apertura:

Abatibles

Suelen ser de una o de dos hojas con apertura lateral total. Su ventaja radica en el cierre hermético, el cual aísla térmica y acústicamente. Ocupan mucho espacio al estar abiertas, por lo que son apropiadas para zonas sin muebles cercanos.

Correderas

Las hojas se desplazan horizontalmente sobre un carril en el marco. Son adecuadas para zonas limitadas por muebles o esquinas. No ocupan mucho espacio al abrir, por lo que suelen ser utilizadas en salones o habitaciones con muebles. La principal desventaja está en el aislamiento, ya que no cierran herméticamente.

Batientes

Se abren inclinándose de arriba a abajo hacia el interior. La apertura total no se puede, por lo que no es posible asomarse. Se utilizan en oficinas, baños y garajes.

Libro

Rotación sobre un eje vertical, combinado con traslación horizontal, hacia el interior o exterior.

Osciloparalelas

La hoja se desplaza hacia adentro y luego se desliza como una corredera. Ideal para zonas con muebles. Es como la corredera solo que más eficaz en el aislamiento.

Oscilobatientes

Permiten tanto la apertura lateral de las ventanas abatibles, como la apertura inclinada de las ventanas batientes. Esta última posición se utiliza para ventilar las habitaciones sin necesidad de dejar abierta la ventana de par en par.

¿Otros tipos de ventanas?

Además de estos tipos de ventanas, podemos realizar combinaciones y soluciones a medida. Así que si necesitas hacer algo diferente o el hueco de tu ventana no es estándar, no te preocupes. Podemos crear una solución a medida de tus necesidades.
Niña con angulo de ventana en pvc

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos la ventana que necesitas

línea vertical apoyo gráfico